MÁS INFORMACIÓN

PEDIR VISITA
Home >> Propiedades >> Propiedad

Pequeño Gran Hotel en venta. Hotel de 8 habitaciones en la de la Costa Brava



En venta este Pequeño Gran Hotel costero situado en un entorno privilegiado, en una de las preciosas calas de Palafrugel, Gerona. Este inmueble se encuentra a escasos metros de la playa y del paseo marítimo de uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, conocido como el Baix Emporda o Empordanet. Se trata de un antiguo pueblo pescador rodeado de verdes pinedas hasta la horilla del mar, que destaca por sus aguas cristalinas. De hecho, la propiedad era una antigua casa de pescadores completamente reformada en el año 1993.
La situación de este hotel lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en cualquier estación del año, en un tranquilo lugar que dispone de una buena oferta gastronómica, embarcadero y en verano un servicio de boyas para embarcaciones deportivas, así como de numerosas actividades de entretenimiento como son el submarinismo, la vela, el golf, la hípica y el senderismo entre otras.
El hotel dispone de ocho habitaciones. Cómodas y acogedoras, todas ellas dobles y exteriores, con salida a balcón. Además, en la actualidad, dispone de un agradable restaurante. Ubicado en planta baja, esquinero y a pie de calle, con entrada y grandes ventanales a una de las principales vías de acceso a la playa y a su embarcadero.
Distribución
Superficie vivienda: 426 m2
Superficie terreno: 101 m2
Dormitorios: 8
Cuartos de baño: 8



Hotel

Precio: 1.600.000 €

REF: 12867

Superficie: 426 m2

Precio m2 : 3.756 €/m2


  • Tipo: Hotel
  • Baños: 8
  • Habitaciones Dobles: 8
  • Ubicación: Tamariu
  • Terraza: 1
  • Energía: G

Ver o descargar ficha de la propiedad

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
5 + 2