MÁS INFORMACIÓN

PEDIR VISITA
Home >> Propiedades >> Propiedad

Espectacular Casa unifamiliar.



Espectacular Villa de pueblo con terrazas y jardines en el casco antiguo de Lloret de Mar, Costa Brava, Gerona. A menos de 200 metros de la playa, la iglesia o el Gran Casino.
En un solar esquinero (a tres vientos) de 405 m2 con una edificabilidad de 1.485 m2, el cual se puede segregar en 4 casas o 18 apartamentos, se alza una casa de estilo colonial de unos 759 m2 construidos distribuidos en Planta Baja, 3 plantas, más Ático, así como amplias terrazas en cada planta y 2 generosos jardines.

En la actualidad hay una casa de pueblo en Planta Baja de 200 m2 aprox. más 1 planta de unos 150 m2 con 2 terrazas grandes (40 m2 y 20 m2), un jardín grande de unos 150 m2 y un patio de 50 m2. Dispone de 3 entradas a la calle, la Principal que es de doble ancho y altura , una directa al Jardín accesible para coches y una de servicio con acceso directo a la Cocina y a el apartamento de servicio.
Encima hay un anexo con acceso directo desde la calle (4ª entrada a calle) al cual también se accede desde el interior de la casa, que empieza en la 3ª Plana y sube otra (4ª) ambas de unos 140 m2 aprox. más terrazas, y la planta ático de unos 111 m2 además de amplias terrazas con vistas al mar y la montaña. Por favor tener en cuenta que hay bastante superficie de terrazas y jardines.
Otras características destacables; Techos altos y artesonados, suelos hidráulicos, mobiliario de más de 200 años de antigüedad, acabados de primera calidad de la época.

En el sector más meridional de la Costa Brava se extiende la localidad de Lloret de Mar. De profunda tradición marinera, hoy en día es uno de los mayores centros turísticos de la fachada marítima de Girona. Playas y calas de aguas transparentes se combinan con un interesante casco histórico y una abundante oferta de alojamiento y ocio. Senderismo, golf y deportes náuticos son sólo alguna de las posibilidades que brindan las excelentes temperaturas del clima mediterráneo. Terrazas, bares de copas y restaurantes harán disfrutar de la noche catalana, posibilitando la degustación de productos de la región.

La comarca de la Selva, en la que se enclava Lloret de Mar, posee un accidentado perfil costero con acantilados de más de 100 metros de altura. Estas rocas graníticas se hunden en el Mediterráneo configurando calas con increíbles fondos marinos, aptas para el buceo, y amplios arenales. El paisaje se ve aquí protagonizado por densos pinares que llegan hasta la línea de la playa y que cobijan en su espesura abundantes urbanizaciones y casas de veraneo.



Casa

Precio: 500.000 €

REF: 12479

Superficie: 1500 m2

Precio m2 : 333 €/m2


  • Tipo: Casa
  • Aseos: 1
  • Baños: 4
  • Conservación: Para reformar
  • Habitaciones Dobles: 6
  • Planta: 5
  • Ubicación: Lloret de Mar
  • Chimenea: 1
  • Garaje: SI
  • Parking: SI
  • Terraza: 1
  • Energía: G

Ver o descargar ficha de la propiedad

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
1 + 2