¿Quieres Vender o Alquilar tu propiedad?

Solicite una valoración gratuita
aa
Home >> Vendemos su propiedad >> Core Madrid: Alquiler y venta de viviendas de lujo en Madrid

Core Madrid: Alquiler y venta de viviendas de lujo en Madrid

Venta de viviendas de lujo en Madrid.

El equipo de la agencia inmobiliaria Core Madrid, acumula una larga experiencia en la compraventa de propiedades inmobiliarias en Madrid. Estamos especializados en la venta de inmuebles de lujo en el Barrio de Salamanca y La Moraleja.

Nuestro conocimiento de mercado y repercusión en medios especializados on-line y off-line tanto nacionales como nacionales, nos convierten en una eficaz ayuda para la venta de su propiedad sin que usted se tenga que ocuparse absolutamente de nada. Por eso, si está buscando una inmobiliaria que ofrezca los que quizá sean uno de los mejores servicios inmobiliarios especializados en la venta de viviendas de lujo en Madrid, en Core Madrid encontrará lo que necesita.

Nuestra amplia cartera de clientes tanto nacionales como internacionales y nuestra selecta red de colaboradores, le garantizan un servicio, personal, exclusivo y discreto.

Si en estos momentos precisa comprar una vivienda en Madrid, ya sea un piso, ático, loft o casa, no dude en contactar con nosotros, para ofrecerle asesoramiento para la compraventa de inmuebles en la capital Española.

Consejos para subir el valor de su propiedad en Madrid.

1º. Adjudique un valor a su vivienda que resulte llamativo para el posible comprador.

2º. Plantee una pequeña reforma en la que aproveche mucho mejor el espacio y le ayude a crear ambientes más espaciosos puede ser una buena manera de hacer que su vivienda adquiera más valor en el mercado.

3º. Juegue con las luces y con la decoración, si utiliza un tono en sus paredes que resulte cálido pero a su vez claro, hará que la casa resulte más acogedora a la vez de espaciosa. Aporta mejor impresión una casa con luz que una vivienda con tendencia a la oscuridad.

4º. Debe perfeccionar al máximo los detalles, cualquier desperfecto, ya sea un toque de humedad en la pared o una rozadura en la puerta, aunque sea algo muy pequeño da muy mala impresión, por lo que el posible optante a la compra puede llevarse una mala impresión del inmueble.

5º. Centre su reforma sobre todo en estancias como el baño o la cocina, ya que son las más usadas de la casa y en las cuales se suele crear más desperfectos, por ese motivo deberá tener cuidado en dejar estas partes de la casa muy bien acabadas.

6º. Si coloca plantas en sitios estratégicos del hogar le darán ese toque de naturalidad mezclado con la frescura que aportan las flores, siempre serán unas buenas aliadas.

Nosotros le realizaremos una valoración objetiva, y profesional sin coste alguno, pero aquí le damos algunas indicaciones para tener una orientación:

Cuando decidimos poner en venta una casa, nos surge la duda del precio al que debemos lanzar el inmueble al mercado y para ello necesitamos calcular el valor exacto que debemos pedir por él, siempre sin excedernos pero a su vez siendo cautos para no salir perdiendo en la transacción. En la mayor parte de las ocasiones resulta complicado calcular el valor exacto de un inmueble en una zona, sobre todo porque ello depende de muchos factores, no obstante existen algunos métodos que nos pueden ayudar bastante a la hora de fijar un justo precio a nuestra vivienda.

Indudablemente uno de los mejores métodos para darle valor al inmueble será tener como referente viviendas que estén localizadas en una zona cercana a la nuestra, compararlas con nuestra propiedad ya que este hecho nos servirá de baremo para estipular un precio acorde al mercado. Necesitaremos estar informados sobre el precio que tienen en el mercado aquellas viviendas que están situadas en esa zona así como el precio del metro cuadrado, evidentemente teniendo en cuenta viviendas con las mismas características a la nuestra.

Sin embargo este tipo de valoración del inmueble no es completamente fiable, ya que el valor será relativo. Por este motivo a la hora de asignar un valor real a cualquier inmueble debemos acogernos a una premisa real, es decir el valor real que nos puede proporcionar el domicilio en si. Para esto se deben barajar que posibilidades de futuro nos ofrece ese inmueble y si nos podría dar rentabilidad a largo plazo. Es importante en este caso tener en cuenta el valor de la zona, el turismo, los comercios y el entorno general donde está ubicada su vivienda.

¿Quiere contrastar el valor de su vivienda ahora?

Con nuestra valoración puede hacerlo, pero si quiere tener una orientación inmediata acuda a la herramienta online que ofrece la empresa tasadora STValora de Sociedad de Tasación. Haga click sobre el banner que tiene justamente debajo y acceda a ella.

Herramienta Online de ST Valora para saber los valores de venta en tu zona.

En nuestra cartera de viviendas, puede encontrar casas de lujo en La Moraleja, una de las urbanizaciones residenciales más selectas de la comunidad de Madrid, así como propiedades inmobiliarias en el Barrio Salamanca, uno de los lugares más emblemáticos y exclusivos de la capital. ¿Qué quiere decir esto? Que trabajamos con clientes relacionados estrechamente con el sector inmobiliario de alto standing, por lo que si quiere buscar un comprador acorde a la calidad de su propiedad, no lo dude. Con nosotros encontrará tanto el cliente como el precio que busca y no tendrá que perder el tiempo con ofertas que no le convenzan.

Si quiere vender su propiedad, quizá sea porque busca cambiar de domicilio. Sea cual sea su caso en particular, no dude en ojear nuestro catálogo de pisos de lujo en Madrid en alquiler, una excelente oportunidad para dar con la vivienda que necesita al mejor precio y en el menor tiempo posible. Nuestra agencia está considerada como una de las mejores inmobiliarias de Madrid, gracias en gran parte a nuestra exclusiva cartera de inmuebles, en la que podrá encontrar auténticas joyas, como casas modernas y otro tipo de residenciales de lujo que merece la pena descubrir.

Sin duda alguna, son uno de los productos inmobiliarios exclusivos más cotizados del momento. Nuestros empleados son especialistas en trabajar con áticos dúplex de lujo, un tipo de propiedad que requiere una formación y unas nociones comerciales muy específicas para dar con el cliente adecuado. Comprar propiedades tan exclusivas como áticos de lujo en Madrid con piscina privada no está al alcance de cualquiera, en Core pensamos que venderlos tampoco, por ello contamos con un equipo profesional totalmente cualificado para cumplir esta misión.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
5 + 6