¿Quieres Vender o Alquilar tu propiedad?

Solicite una valoración gratuita
aa
Home >> Vendemos su propiedad >> Compraventa de propiedades inmobiliarias de lujo en Barcelona

Compraventa de propiedades inmobiliarias de lujo en Barcelona

Escaparate de nuestra inmobiliaria de lujo en Barcelona.

En Core Barcelona, estamos especializados en la compraventa de propiedades inmobiliarias de lujo en Barcelona. Así mismo, nuestra agencia inmobiliaria cuenta con servicios de gestión de propiedades de lujo, enfocados tanto a la compraventa como al alquiler de inmuebles en la ciudad Condal, ya que nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestros clientes nacionales e internacionales, reciben una cuidada selección de las mejores propiedades en venta, en las zonas más exclusivas. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente, acompañándole y dándole soporte durante todo el proceso de compraventa de sus inmuebles.

Si busca una vivienda exclusiva a la venta, en régimen de alquiler o el espacio perfecto para establecer su negocio, en Core Barcelona encontrará una gran variedad de inmuebles singulares, así como un gran abanico de oficinas y locales para arrendar. Disfrute de todas las comodidades que le ofrecen los grandes espacios situados en el centro de Barcelona, o los parques más emblemáticos de la capital. No dude en visitar nuestra sección de alquiler de viviendas o consulte nuestro canal de YouTube, en el que encontrará las propiedades destacadas de Core Barcelona.

Barrio Gótico de Barcelona ofrecido por diversas inmobiliarias de lujo en Barcelona.La ciudad de Barcelona es una de las capitales más cosmopolitas y emblemáticas de España. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, cuenta con barrios medievales, restos romanos, y el mejor retrato del modernismo, que nos han dejado artistas como Gaudí o Lluís Doménech.

Además de su gran patrimonio histórico y artístico, la ciudad propone cada semana una amplia propuesta cultural y de ocio, que la convierten en uno de los destinos turísticos más demandados.

Sus parques empresariales y centros de congresos, la convierten también en una importante ciudad de negocios donde confluyen multitud de empresas que dan cabida a altos cargos y personajes influyentes dentro del mundo empresarial. Por todo ello, Barcelona es considerada una de las mejores ciudades en la que vivir y trabajar.

Si está pensado en adquirir una vivienda en los mejores barrios de la ciudad como Sarrià, Sant Gervasi o Pedralbes, L’Eixample, El Born, El Gótico, Diagonal MAR, o si por el contrario busca adquirir una oficina en los puntos neurálgicos de la ciudad, en Core Barcelona tenemos lo que busca.

Hoy en día una de las cosas más importantes a la hora de escoger nuestra vivienda en Barcelona es saber elegir una zona privilegiada. Las ventas de las viviendas en la ciudad de Barcelona se están disparando en los últimos tiempos siendo la zona alta de Barcelona una de las zonas más demandadas. Barcelona debido a su gran oferta cultural y turística y el buen nivel de vida que ofrece a sus habitantes se ha convertido en un lugar muy escogido como residencia o para inversión para los clientes que buscan lo más selecto, en especial para muchos extranjeros que deciden afincarse en nuestro país.

Las zonas exclusivas para la compra de inmuebles en la ciudad varían mucho. Sin embargo dos de las zonas predilectas para nuestro público exclusivo suele situarse en la zona del Paseo de Gracia o en Pedralbes dada la exclusividad de la zona. Visite el siguiente vínculo para observar un exclusivo ático en Pedralbes en el que se refleja el tipo de propiedad inmobiliaria que ofrecemos a través de nuestra agencia inmobiliaria en estas exclusivas zonas de la Ciudad Condal.

Mapa de distritos de Barcelona


Mapa de distritos de Barcelona.

Una de las principales cosas a tener en cuenta cuando vaya a comprar una vivienda en la ciudad, será realizar un minucioso estudio de la zona donde pretenda establecer su nuevo domicilio. Indagando sobre el entorno y las características necesarias que requiera, podrá establecer la zona de Barcelona más le convenga y se adapte a su perfil.

Es importante establecer nuestra vivienda en la localización de la ciudad que reúna nuestras necesidades, transporte público, aeropuerto, autobuses, estación de tren, colegios internacionales, comercios, etc... pueden simplificarle su día a día. Estas variables son las que tendremos en cuenta para ofrecerle distintas opciones.

Todo depende de los gustos y necesidades de cada particular, pero como una de las inmobiliarias de Barcelona de alto standing que lleva 20 años en las trincheras del mercado de la capital catalana, sabemos a ciencia cierta qué es lo que gusta a los clientes, y sobre todo, qué les enamora. Son muchas operaciones las que hemos asesorado, y todas ellas nos han servido para llegar a la conclusión de que no hay inmueble más deseado hoy por hoy que un ático en venta en Barcelona. Cualquier oferta volará en cuestión de horas, explore nuestro catálogo, y si encuentra la oferta que busca, no lo dude. Acertará seguro.

Aquí podrá encontrar una gran variedad de pisos de lujo en Barcelona al mejor precio, pero este no es el único beneficio que tendrá si confía en nosotros. Le asesoraremos en todo momento para que adquiera una casa que se adapte realmente a sus gustos y necesidades, y además, seremos su guía para que el trámite burocrático de compraventa quede resuelto de la manera más sencilla y rápida posible. Si hay algo que nos ha llevado a ser una de las agencias inmobiliarias de Barcelona más exitosas y consagradas del sector es la cercanía y el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes. Porque en Core, nuestra prioridad es su felicidad.

Sin duda, el producto más deseado por nuestros clientes, son las propiedades inmobiliarias de la zona alta de Barcelona. El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es el gran emblema del mercado de la vivienda de lujo de la ciudad condal, y nosotros somos especialistas en trabajar con casas de esta exclusiva zona. En nuestro catálogo podrá encontrar numerosas ofertas de inmuebles situados en esta selecta parte de la capital catalana, famosa por sus prestigiosas fincas y también, por sus privilegiadas vistas de toda la ciudad y del Mar Mediterráneo.

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
9 + 8