Sobre Core Premier Properties

Core Premier Properties: Una empresa que da la cara

 

En servicios inmobiliarios, el trato personalizado, de principio a fin, es nuestro compromiso en Core Premier Properties.

Y es que si hay algo que nos ha enseñado nuestra experiencia en el sector inmobiliario, es que todo proceso de búsqueda, negociación y tramitación, desde el cliente particular al inversor, a la agencia inmobiliaria más profesionalizada, todos, necesitan y agradecen un buen servicio un equipo profesional y un trato personal.

La tranquilidad de poder acceder a un profesional con el que se pueda hablar de tú a tú y el hecho de obtener respuestas a las preguntas y necesidades que surjan durante todo el proceso, es una de las cosas que más valoran nuestros clientes.

Somos Core Premier Properties y te animamos a que sigas leyendo y nos conozcas un poco más.


Áreas de experiencia como inmobiliaria de lujo


Nuestro servicio se centra en la comercialización de propiedades de lujo en las mejores zonas de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Nuestros clientes son de origen nacional e internacional, y encuentran en Core Premier Properties, el asesoramiento que necesitan tanto para la venta como la compra de propiedades exclusivas.

Contamos con una extensa red de contactos  que nos permite tener una rápida reacción, para necesidades muy concretas y que requieren agilidad.

Somos un equipo con una alta vocación tecnológica, con un equipo de marketing en perpetuo movimiento, que nos permite tener una importante presencia en medios on line y off line.