Inmobiliaria de lujo en Lisboa

Puerto de Lisboa.

Core Lisboa pone a su disposición una amplia cartera de casas de lujo y propiedades exclusivas en Lisboa.

Tanto si busca invertir en una nueva propiedad, como poner a la venta su vivienda, disponemos de un servicio personalizado de asesoramiento en trámites de comprobación urbanística, certificados de eficiencia energética, cédula de habitabilidad o rehabilitación de inmuebles.

Si busca el mejor servicio en cualquier proceso de alquiler, compra, venta o alquiler, somos la inmobiliaria de lujo en Lisboa que necesita.

Tras la larga experiencia acumulada por nuestro equipo, en operaciones de inversión inmobiliaria, hoteles, nuevas promociones, locales comerciales, esto nos permite tener un conocimiento del mercado y de las tendencias futuras. Ofrecemos nuestros servicios de consultoría orientados a maximizar las inversiones inmobiliarias de nuestros clientes.

Gracias a nuestra presencia también en Madrid, y Barcelona, contamos con una extensa red de contactos que nos permite tener una rápida reacción, para necesidades muy concretas y que requieren de agilidad.

Consultoría de inversión inmobiliaria

Para los inversores y fondos inmobiliarios inmobiliarios, Core ofrece servicios de consultoría estratégica y operacional.

Estos servicios incluyen desde la valoración de activos para inversión y desinversión, hasta la definición de producto en nuevas promociones y su posterior comercialización.

Core ofrece también soluciones a operadores hoteleros en búsqueda de nuevas localizaciones.

Contacto

PROPIEDADES DESTACADAS en Lisboa

No se han encontrado propiedades

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
0 + 8