Madrid +34 618 234 562
Barcelona +34 931 873 003
Ibiza +34 636 139 187

Core Barcelona

Core Barcelona es una agencia inmobiliaria que cuenta con un equipo con una larga trayectoria profesional. Somos especialistas en viviendas en venta y alquiler de pisos, casas, áticos de lujo en las mejores zonas de Barcelona.

Barcelona es una sólida e interesante ciudad en cuanto a inversión inmobiliaria, capital de numerosos acontecimientos internacionales, y fuente continua de innovación cultural, tecnológica, deportiva y arquitectónica, y con un importantísimo atractivo turístico.

Una ciudad dinámica, segura y con una gran red de servicios públicos que aseguran la movilidad entre sus barrios y una amplia oferta formativa para los jóvenes.

Viviendas de lujo: Pisos y casas en Barcelona

En Core Barcelona ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, y le ayudamos a encontrar la propiedad que está buscando. Disponemos de pisos y casas de lujo en venta y alquiler en las mejores zonas de Barcelona, y ofrecemos siempre un trato personal. Somos especialistas en la venta de pisos en las zonas de Turó Park, Sant Gervasi - Galvany, Bonanova, Pedralbes , Sarrià, Les Tres Torres, Eixample, Barri Gótic y el Born.

Core Barcelona centra su selección de inmuebles exclusivos en las zonas más idóneas para vivir, y siempre en las mejores áreas de los diferentes distritos. Ofrecemos alquiler y venta de propiedades de lujo, casas, pisos, dúplex, espectaculares áticos con terrazas.

Si desea comprar o alquilar en las mejores zonas de Barcelona no lo dude, llámenos y nos pondremos a trabajar para usted.