Core Barcelona: Alquiler y venta de viviendas de lujo en Barcelona

Venta de viviendas de lujo en Barcelona.

En Core Barcelona sabemos que es lo que hay que hacer para vender una propiedad. Somos una empresa ágil, que respeta la confidencialidad y valora el trato personal, con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario. Nos gusta escuchar a nuestros clientes. Por eso, tratamos cada operación con detalle, entendiendo que cada propiedad tiene sus características especiales.

Tenemos un enfoque muy tecnológico en cuanto a la gestión de los activos que nos encomiendan nuestros clientes. Trabajamos con sólidas y actualizadas bases de datos y hacemos un esfuerzo importante de inversión en publicidad, en internet y en prensa escrita.

En Core Barcelona garantizamos un servicio de calidad, que le ayudará con la venta de su vivienda. Contamos con colaboradores nacionales e Internacionales, que nos ayudan en la gestión de compra y venta de viviendas de lujo en Barcelona. Ofrecemos su inmueble en los portales inmobiliarios con mayor tirada mediante fichas completas, datos actualizados e imágenes y vídeos de calidad.

Disponemos de colaboradores en el área de arquitectura e interiorismo para poder levantar planos y hacer propuestas de redistribución en los casos en que sea necesario.

Si lo que busca son profesionales que le ayuden a vender su vivienda en Barcelona eficazmente, no dude en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

Consejos para aumentar el valor de su propiedad en Barcelona.

Sin lugar a duda la mejor manera de conseguir que tu vivienda adquiera relevancia en comparación con el resto de viviendas del mercado, es hacer que resulte más atrayente para el posible comprador o inquilino.

Si dispone de un inmueble en uno de los mejores barrios de la capital de Barcelona como puede ser el barrio del Born, el barrio de Gracia, Sant Gervasi , Turó Park, La Bonanova, Les Tres Torres, Pedralbes o Sarriá, cuenta ya con muchas posibilidades para vender su inmueble de una forma rápida y sencilla, puesto que la simple localización de la zona lo hace incomparable con otros barrios de la ciudad.

Sin embargo puede emplear algunos trucos para conseguir que su vivienda adquiera un aumento en su valor. Lo principal para que el valor de la vivienda no se vea afectado es tener un buen mantenimiento de la misma. Es importantísimo que mantenga un estado de la vivienda actualizado, para que no resulte obsoleto y de esa forma hacer que sea más atractiva.

Debe centrarse en los puntos fuertes de su vivienda, si tiene la luminosidad adecuada o si resulta una casa muy acogedora. Esto deberá potenciarlo, de manera que se resalten los puntos a favor del inmueble.

Realizar un listado con las carencias que vemos en nuestra propiedad, será una buena manera de paliar cualquier desperfecto, se trata de ser críticos con nuestro propio domicilio para reforzar todos los desperfectos que veamos en él.

Convendría que valorase la opción de investigar sobre el tipo de viviendas que más se demandan en esa zona, una vez hecho esto, intente adaptar su vivienda a esas características que se piden.

Lo principal es que la vivienda esté al día con las últimas tendencias del mercado, una vivienda más moderna siempre será mejor valorada que una que se haya quedado anticuada.

En Core Barcelona, le realizamos una valoración comercial de su vivienda gratuitamente y sin ningún compromiso, contáctenos.

Cuando decidimos comprar un inmueble siempre es necesario que valoremos antes las posibilidades que nos ofrece la zona en la que queramos comprar la casa, así como dejarnos aconsejar por personas cualificadas en tal fin. Por ese motivo deberíamos partir de la base de qué queremos hacer con nuestro futuro inmueble, si será destinado para habitarlo por nuestra familia o si por el contrario querremos invertir en él como un negocio de arrendamiento.

Se puede calcular el valor recomendado del inmueble teniendo en cuenta algunos aspectos importantes. Evidentemente una de las premisas más significativas será saber con cuantos metros cuadrados cuenta nuestro domicilio, así como la zona en la que se encuentra localizado. No es lo mismo un inmueble en primera línea de playa que otro ubicado en una zona céntrica o en la periferia de la ciudad.

Viviendas de lujo en Barcelona: La Pedrera.

Existen algunos sitios web online que nos calcula el precio estimado de un inmueble (aquí tiene uno de ellos entre tantos) teniendo en cuanta varios factores, sin embargo hay que ser consciente de que los valores que ofrecen todos estos sitios web son estimativos y solo a nivel informativo. Por lo que no siempre será una buena idea dejarse llevar por estos sitios online en los cuales tras un cuestionario nos estipulan el valor estimado de la vivienda.

Usted deberá calcular las prestaciones que ofrece residir en esa zona, la cercanía a zonas culturales y de ocio, los colegios, hospitales… servicios en general que nos hace la vida más sencilla. Esto aumentará notablemente el valor de la vivienda en comparación con otras.

Tener una vivienda cerca de las Ramblas, zonas céntricas como el barrio Gótico, el Paseo de Gracia o El Eixample o la Zona alta sin duda hará que el valor de la vivienda sea más elevado, aunque se trate de un simple estudio o un pequeño ático. Y es que es lógico, la vida social de la ciudad se concentra en estas zonas tan emblemáticas y por lo tanto conlleva un aumento del valor.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Te mantendremos informado de nuestras propiedades.

Demuestra que no eres un robot
1 + 0